Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

viernes, 15 de noviembre de 2013

POLEN RECONVERTIDO CRINWAY



Rejuvenecedor Biológico y Antioxidante. Compuesto por más de 110 complementos diferentes:
AminoácidosVitaminas, Minerales, Aceites esenciales y Proteínas, para ayudar a los mecanismos de defensa del organismo y a su recuperación orgánica.
Crinway se produce hace ya más de 35 años.bajo estrictas normas de profesionales farmacéuticos.
El Polen Reconvertido tiene acción directa sobre el Sistema Inmunológico.
Se recomienda a personas que por su actividad sufren un gran desgaste psicofísico.

Se observan beneficios en:
Stress - Depresión - Asma - Diabetes - Reuma - Osteoporosis - Próstata - Circulación - Cansancio Generalizado - Anemias - Impotencia - Esclerosis Múltiple - Mejorador de la piel.

La composición química del polen es compleja, agrupa aproximadamente 110 compuestos diferentes reunidos molecularmente en equilibrio biológico e incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materias grasas, vitaminas, provitaminas, enzimas, coenzimas, sales minerales, oligoelementos, etc.. Sin embargo, su análisis dista todavía mucho de ser completo.

El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano. Su acción benéfica y revitalizante, radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas, desintoxicando, vigorizando y potenciando, a la vez que constituye un nutriente bioenergético.

A las formas tradicionales de presentación del polen, se les suma una nueva, única y original, producto de una avanzada tecnología que ha logrado potencializar y dinamizar aún más todas las virtudes de este extraordinario producto natural, haciéndolo accesible a todas las personas; nos referimos al Aceite Esencial de Polen Reconvertido Crinway que es un concentrado de sus principios esenciales, lo que lo hace cientos de veces más activo, la nueva presentación ha demostrado una eficacia aproximadamente 1500 veces superior a la del polen convencional, obteniéndose resultados positivos en muy corto tiempo.
La obtención del aceite esencial de polen es un desarrollo de Crinway S.A., quien lo registró como Polen Reconvertido Crinway®.
¿Qué es el POLEN RECONVERTIDO CRINWAY? Es una biocomposición de óleo de flores (también conocido como flores de Crinway)
Aproximadamente 1500 veces activa que es su estado natural son conservantes químicos.
¿Quiénes pueden usarlo? Todos porque está libre de reacciones negativas. Es un alimento bioenergético (una respuesta activa).
¿Qué hace? Hace que las células reciban una energía de vida, para que estén sanas, vigorosas y se viva más y mejor.
¿Quiénes son los usuarios? Las personas expuestas a un gran desgaste psicofísico: jóvenes, deportistas, ejecutivos, profesionales, personas de la tercera edad y todos aquellos que quieran una mejor calidad de vida.
¿A que es parecido? A nada de lo hoy existente. Es una formulación natural, bioenergética revitalizante, anti radicales libres.
Características Múltiples de efectos benéficos
Por bio regeneración no selectiva es de útil colaboración en:
Elastización del sistema arterial venoso, pérdida de memoria, desgano, inapetencia, cansancio, fatiga, depresión, stress, impotencia, circulación, fenómenos del climaterio, parkinson, petit mal, asma, reuma, próstata. riñón, problemas cardíacos, diabetes, anemias diversas, leucemia, cáncer, inmundo presión, esterilidad, esclerosis múltiple, hígado graso, pre cirrosis, osteoporosis.
El proceso de elaboración es meramente físico y no implica el agregado de productos químicos ni conservante, se realiza en atmósfera inerte, manteniendo total asepsia, y el concentrado resultante se envasa en unidades de vidrio con tapa a rosca.
El Polen Reconvertido Crinway® es totalmente atóxico y no tiene contraindicaciones ya que no genera fenómenos negativos.
Crinway lidera el proceso de la BioTecnología como único productor mundial de Aceite Esencial de Polen.
Certifique que en el envase inviolable diga Polen Reconvertido Bebible y tenga el logo del Laboratorio Crinway®.

Ingesta sugerida: 1/2 ampolla por día los primeros 2 meses y luego de 2 meses, 1/2 ampolla día por medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario