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domingo, 1 de julio de 2018

Apto Celíaco

Chips de Mandioca o Yuca



Fáciles para hacerlos en casa puedes aderezarlos a gusto, controlando la cantidad de sal y grasas. Son perfectos para picar en casa o llevarlos de picnic, ahora que ya tenemos buen tiempo. 

La Mandioca o Yuca, nombre que obtiene según las regiones de sudamérica donde se las emplee es

Delicioso untable de girasol





Como sabemos las semillas de girasol aportan muchos nutrientes a nuestro organismo, así que te pasamos una receta fácil para tus meriendas o picadas familiares.


Estos preparados son apto celíacos y veganos


Ingredientes
4 raciones

Semillas de girasol para eliminar las arrugas



Las semillas de girasol son un alimento ideal para nutrir y rejuvenecer la piel, así como parte de un buen tratamiento para eliminar las arrugas, debido a su alto contenido en vitamina E, la cual es considerada uno de losantioxidantes más potentes.


De acuerdo a estudios reaizados, las semillas de girasol pueden aportar hasta 76% de vitamina E, por lo que es uno de los alimentos más completos.



Los ácidos grasos de las semillas de girasol contienen diversos nutrientes y minerales, como fósforo,

lunes, 11 de junio de 2018

Beneficios de consumir Vitamina A



La vitamina A es uno de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable. Muy fácil de ingerir en la alimentación diaria, según su origen puede recibir distintos nombres. Cuando proviene de la proteína animal se le conoce como retinol, mientras que si viene de los vegetales es llamada caroteno, de los cuales el beta-caroteno es el más conocido. Pero ¿por qué consumir este nutriente es tan importante?....Te contamos cuales son éstos beneficios.

domingo, 20 de mayo de 2018

Beneficios de consumir Maca Negra



Con efectos mucho más marcados y potenciados sobre los problemas de fatiga, potencia sexual y fertilidad de ambos sexos, la maca negra, además mejora la memoria y el estrés.

domingo, 11 de marzo de 2018

La alfalfa, sus beneficios y cómo germinarla

Disponibles en dietética



Comienza el año lectivo y es tiempo de comenzar a desintoxicar nuestro cuerpo con muchas verduras y frutas. Lo mejor es que consumamos todas las verduras que podemos crudas y una manera muy nutritiva son en germinados.

He Aquí los beneficios, componentes y cómo germinar la alfalfa.

Los germinados son muy nutritivos, ricos en enzimas y fibra, son fáciles de digerir y contienen muy pocas calorías. Las legumbres así germinadas, multiplican sus vitaminas y minerales, los brotes proporcionan una buena dosis de energía. Todos los brotes son nutritivos y enérgicos pero los de la

sábado, 3 de marzo de 2018

Comer Sano

Fideos de Arroz

Una opción rica y diferente, apta para celíacos y llena de sabor para comer en familia.

Receta de hoy: " Fideos de arroz con verduras y salsa de soja"


domingo, 18 de febrero de 2018

Peligros del Azúcar blanco y sus mejores Sustitutos Naturales


Algunos Peligros del Azúcar Blanco



El azúcar blanco o refinado es un producto que mucha gente usa diariamente. No solamente lo encontramos en forma de azúcar en sí, sino que muchos productos lo contienen, y en grandes cantidades, como la bollería industrial, los zumos concentrados, las bebidas procesadas, los cereales, el pan industrial o el caldo de verduras.

Sin embargo, su consumo continuado es muy perjudicial para la salud. A continuación encontrarás

domingo, 21 de enero de 2018

Comidas saludables para los días de mucho calor

Cómo alimentarnos en días de mucho calor y sentirnos bien manteniendo la hidratación

1. Jugos de fruta

El café con leche y las medialunas hacen una buena dupla para el desayuno, a menos que se pronostiquen 30 grados de temperatura. En ese caso, conviene cambiar por jugos o licuados de fruta

PARASITOS: Hierbas naturales para combatirlos




Los parásitos internos, como parásitos de sangre, coccidia y gusanos, viven dentro del cuerpo y se alimentan de sangre y comida, y pueden ser de varios tamaños y formas. Si no se tratan, llevan a muchos problemas de salud.


Algunos parásitos ponen huevos y causan insomnio, irritabilidad y picazón, otros conducen a la anemia a medida que se alimentan de los glóbulos rojos, y también hay algunos que