Nicole confía en mimarse con productos simples y naturales que le aportan en forma directa lo que su piel y pelo necesitan, sin tanta elaboración o intervención química.
La clara es principalmente rica en albúmina, una proteína que ayuda a dar suavidad a la piel y aporta efecto lifting. Mientras, en el caso de la yema, contiene un alto contenido en vitaminas A, D y E, especialmente beneficiosas en la piel seca, y para dar brillo e hidratación al cabello.
A todas las bondades que hemos mencionado sobre los huevos, hay que añadir alguna más. Por ejemplo que cuentan también con azufre, fundamental en la producción de la queratina y el colágeno, y que la cáscara molida es un maravilloso exfoliante aunque se recomienda que, en caso de animaros a usarla, sea después de lavarla muy bien.
Respecto a la miel, también presente en el tratamiento de Kidman, entre sus múltiples curiosidades encontramos que este producto también se usa desde la época del Antiguo Egipto y del Imperio asirio.
La miel contiene sales minerales, aminoácidos, propóleo y vitaminas A, B y C, que ayudan mantener la hidratación en las capas superiores de nuestra piel. Además, es reconocida por su poder antioxidante, antiséptico y calmante, siendo perfecta para pieles sensibles.
Su receta?: mezcla agua de rosas con cúrcuma, limón, huevo y miel. Una pasta que deja reposar durante 15 a 20 minutos para después aclarar.
Bueno, con algunas recetas simples podemos lucir frescas y naturales....probamos??
No hay comentarios:
Publicar un comentario