Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

viernes, 25 de marzo de 2016

Up For Men

up for men nuevo    Las hierbas son la fuente principal de los afrodisíacos y han sido utilizadas mundialmente durante miles de años por diferentes culturas y civilizaciones.
                                                                                                                                 logo sin tacc
Erección peneana
El pene presenta dos cuerpos cavernosos dispuestos a lo largo del mismo que contienen tejido eréctil esponjoso formado por musculatura lisa. La estimulación sexual origina señales cerebrales excitadoras que producen liberación de óxido nítrico que estimula la relajación del músculo liso. Esta distensión del cuerpo cavernoso peneano incrementa el flujo sanguíneo engrosando el tejido eréctil y produciendo la erección.

Ingredientes principales

Las plantas adaptógenas son aquellas que se emplean para aumentar la capacidad de defensa frente a agresores externos o condiciones adversas del entorno, inclusive situaciones de stress. Entre las especies vegetales con estas características se encuentran: el huang qi, la esquizandra y el ginseng. El huang qi mostró un efecto estimulante significativo en la motilidad del esperma humano. La esquizandra, en situaciones de stress, activa la formación de óxido nítrico y cortisol en plasma y saliva; este óxido se considera el principal neurotransmisor vasoactivo involucrado en la respuesta eréctil. Existen estudios que demuestran que el ginseng ayuda a incrementar el número y movilidad de los espermatozoides y los niveles de testosterona (hormona masculina). En ensayos clínicos en pacientes con disfunción eréctil, el ginseng mostró efectos beneficiosos determinados por mayor rigidez y tiempo de erección acompañado de una mejoría en la libido. El efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y la acción ligeramente irritativa del aceite esencial de damiana sobre el tracto urinario (dando mayor sensibilidad a la eyaculación), serían responsables de su actividad afrodisíaca. El guaraná produce un efecto estimulante debido a su contenido en cafeína, que se traduce en una mejora del estado de ánimo y rendimiento, con disminución de la fatiga. La L-Arginina es un aminoácido precursor de óxido nítrico y este óxido causa vasodilatación endotelial peneana. Estudios clínicos muestran que la L-Arginina favorece la erección frente a la disfunción eréctil. El zinc está involucrado en la producción del esperma y el metabolismo de la testoterona.


inforamcion nutricional up for men

1 CÁPSULA DIARIA APORTA

- "Huang qi" Astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz ..... 100mg
- L-Arginina, clorhidrato ...................................................................... 80mg
- Esquizandra (Schisandra chinensis), extracto de fruto ........................ 65mg
- Ginseng rojo coreano (Panax ginseng), extracto de raíz ...................... 55mg
- Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), extracto de raíz ....... 55mg
- Damiana (Turnera aphrodisiaca), extracto de hoja ............................... 50mg
- Guaraná (Paullinia cupana), extracto de semilla .................................. 50mg
- Zinc ................................................................................................ (30% IDR) 2.1mg
- Tiamina (Vitamina B1) ...................................................................... (50% IDR) 0.6mg

IDR = Ingesta Diaria Recomendada

PRESENTACIÓN
Estuches con 8 cápsulas y blisters de 2 cápsulas.

INGESTA SUGERIDA
1 a 2 cápsulas cada 3 días, en cualquier horario.

PRECAUCIONES
Consulte a su médico antes de consumir este producto. Uso masculino. No utilizar en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN
Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Referencias
• Tratado de Fitofármacos y Nutracéuticos – Dr. Jorge Alonso – 2007 – Pág. 382, 383, 406, 508, 936, 937, 938.
• PDR for Herbal Medicines – 4th Edition – Astragalus (Huang Qi) - Pág. 56, 57, 426, 731.
• American Herbal Pharmacopoeia and Therapeutic Compendium – Astragalus Root Monograph and Schisandra Berry Monograph– California, USA – 1999.
• A Review of the Pathophysiology and Novel Treatment for Erectile Dysfuction – George F. Lasker – Department of Pharmacology, Tulane University School of Medicine, New Orleans, USA, 2010. • Dietary Supplements – 4th Edition – Pamela Mason – Pág. 24, 25, 26, 265, 266.
• Nitric oxide synthases: regulation and function – Ulrich Förstermann – Department of Pharmacology, Johannes Gutenberg University Medical Center, Mainz, Germany, 2011.
• Novel nitric oxide signaling mechanisms regulate the erectile response – AL Burnett - Department of Urology, The Johns Hopkins Hospital, Baltimore, Maryland, USA – 2004.

Información complementaria. El contenido de esta guía se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Reservado para el cuerpo profesional. Se prohíbe su utilización como publicidad. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario