Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

domingo, 17 de julio de 2016

Productos Nuevos

El Beta-glucano de levadura ayuda a activar la respuesta del sistema inmune.

Sistema inmunológico

El sistema inmune es un conjunto de estructuras y procesos biológicos que defiende al organismo de enfermedades, identificando y atacando a los agentes patógenos. Los glóbulos blancos conforman un grupo de diversas células ejecutoras de la respuesta inmune, acción mediante la cual el sistema inmunitario efectúa su función protectora.

Beta-glucano de levadura
Wellmune WGP® es un Beta-glucano derivado de la levadura purificada Saccharomyces cerevisiae. Se ha demostrado científicamente que este ingrediente funcional ayuda a movilizar billones de células inmunitarias que forman parte de nuestras defensas naturales innatas; y que promueve, sin estimular al sistema inmune, que estas células cumplan su función eficazmente.

Mecanismo de acción

Las células inmunológicas del tracto gastrointestinal transportan al Beta-glucano ingerido a los órganos inmunitarios distribuidos por todo el cuerpo. En dichos órganos las células inmunes llamadas macrófagos dividen al Wellmune WGP® en fragmentos más pequeños para liberarlo lentamente durante días. A través de los receptores complementarios CR3, estos fragmentos se unen a los neutrófilos que son las células inmunitarias más numerosas del organismo, ya que representan del 60% al 70% de los glóbulos blancos de la sangre. De este modo los neutrófilos activados por el Beta-glucano quedan preparados para entrar en acción. La función inmunitaria principal de los neutrófilos es atacar a bacterias y hongos mediante la fagocitosis de estos agentes patógenos.

Factores que ponen a prueba a nuestras defensas
Algunas situaciones que enfrenta nuestro organismo requieren una respuesta efectiva del sistema inmunológico para evitar contraer ciertas enfermedades y minimizar la duración de las mismas:

Resfríos: La temporada de resfríos pone a prueba a nuestros mecanismos de defensa frente al contagio.
Alergias: Durante la primavera y el otoño se produce un aumento de las principales molestias estacionales como congestión y picazón nasal e irritación ocular.
Contaminación y tabaco: La contaminación ambiental y la exposición a agentes químicos y tabaco exigen un esfuerzo del sistema inmunitario.
Deportes extenuantes: Los deportistas pueden resultar inmunodeprimidos luego de practicar deportes extenuantes de alta exigencia.
Vida agitada: Grandes cargas de stress cotidiano, cambios de rutinas y un mal descanso nocturno, pueden afectar negativamente al sistema inmunitario.

El Beta-glucano de levadura demostró ser útil en varias circunstancias que comprometen al sistema inmunitario

- Ayuda a minimizar la duración de los síntomas de los resfríos durante la temporada pico de resfriados.
- Contribuye a reducir la sintomatología derivada de las infecciones del tracto respiratorio superior.
- Ayuda a disminuir los síntomas y la severidad de ciertas alergias en personas alérgicas.
- Ayuda a mejorar la respuesta inmune frente a períodos de stress físico y psíquico, favoreciendo el aumento del ánimo y la reducción de la fatiga.
- Contribuye a la reducción de la inmunodepresión asociada a ejercicio extenuante.

PRESENTACIÓN
Estuches con 10 y 30 cápsulas.

INGESTA SUGERIDA
1 cápsula diaria.

PRECAUCIONES
Consulte a su médico antes de consumir este producto.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN
Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES

1 CÁPSULA DIARIA APORTA
Beta-glucano de levadura Wellmune WGP® .. 250mg
Vitamina C (100% IDR) ................................ 45mg
Zinc (100% IDR) .......................................... 7.0mg

IDR=Ingesta Diaria Recomendada

No hay comentarios:

Publicar un comentario