Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

lunes, 24 de marzo de 2014

Diferentes Variantes a cocinar con leche de coco

Pechugas de pollo en leche de coco


El pollo en salsa de leche de coco es una receta cremosa donde puedes probar utilizar las pechugas y la leche de coco. Esta receta puede cocinarse y servirse en 20 minutos. Combina las piezas cocidas de pollo, cebolla y ajo con la leche de coco, chile pimiento rojo y harina, y condimenta con sal y pimienta negra.



Curry de pollo



El curry de pollo es un platillo popular, el cual puede hacerse con leche de coco y pechugas de pollo. Hay bastantes variaciones del curry de pollo que puedes hacer con estos ingredientes como el curry de pollo hecho con pasta de curry, salsa de pescado y berenjena. Otros ingredientes para las recetas de curry de pollo que incluyen pechugas de pollo y leche de coco pueden ser el jugo de limón, nuez moscada, comino y semillas de cilantro, cebolla, ajo y chalotes. Este platillo es usualmente servido con arroz o fideos.

Pollo y fideos con caldo de coco



Puedes utilizar la leche de coco para crear un caldo de coco, el cual puede servirse con pechugas de pollo y fideos. El caldo de coco puede hacerse mezclando leche de coco, pasta de curry y caldo de pollo. Los vegetales como las zanahorias, maíz bebé, floretes de brócoli, calabacines y habas acompañados de las pechugas de pollo cortadas en tiras delgadas se agregan al caldo y se cocinan antes de que la mezcla entera del caldo de coco se vierta sobre los fideos cocidos.



Pollo en salsa satay





Las pechugas de pollo pueden asarse, ponerse en brochetas y cubrirse con salsa satay, la cual está hecha de leche de coco. La salsa satay puede hacerse mezclando leche de coco conmantequilla de maní, salsa soya y pasta de curry. Esta idea de receta es ideal servida con arroz pilau y sazonado con una pizca de cilantro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario