Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

domingo, 24 de abril de 2016

Nuevos productos

Arándano Ury



Estandarizado en Proantocianidinas PACs
Los arándanos contienen antioxidantes que ayudan al buen funcionamiento del sistema urinario.

Combinación de extractos de ARÁNDANO ROJO + ARÁNDANO AZUL CON VITAMINAS C Y E

Los arándanos son frutos apreciados por su valor nutricional y especialmente por sus propiedades funcionales en relación con el sistema urinario. Existen dos variedades de arándano de reconocida importancia, el arándano azul “Blueberry” (Vaccinium corymbosum L.) ampliamente difundido en Sudamérica y Europa; y el arándano rojo “Cranberry” (Vaccinium macrocarpon L.) cultivado principalmente en Estados Unidos. Sobre este último se han desarrollado gran cantidad de estudios científicos que corroboran su actividad, atribuida principalmente a su contenido de antocianinas.

Ingredientes principales

Contenido por cápsula:
Arándano, extractos ………....... 410.00mg (combinación de arándano rojo + arándano azul)
Vitamina C ……………………… 2.25mg
Vitamina E ……………………… 2.50mg

Cápsulas diarias aportan:


- 820mg de extractos de arándanos (combinación de arándano rojo + arándano azul)
- 10% de la IDR (Ingesta Diaria Recomendada) de Vitamina C
- 50% de la IDR de Vitamina E
- Equivale a más de 25 arándanos por día

Infecciones urinarias
La infección urinaria o infección del tracto urinario (ITU) es la existencia de gérmenes patógenos en la orina por infección de la uretra, la vejiga, el riñón o la próstata. Las mujeres jóvenes sexualmente activas son quienes aparentemente tienen un mayor riesgo de infecciones urinarias. Esto se debe a su anatomía, especialmente a una uretra corta y a factores de conducta, incluyendo el posponer la micción, actividad sexual y el uso de diafragmas y espermicidas que promueven la colonización de bacterias coliformes en el área periuretral. Un estimado de 40% de mujeres reportan haber tenido una ITU al menos una vez en sus vidas. Ante síntomas o sospecha de ITU es necesario realizar una consulta médica.

Usos
Las antocianinas de los arándanos, especialmente del rojo, ayudan a evitar la adherencia de las bacterias al tracto urinario y acidifican la orina. La orina más ácida favorece la disminución del crecimiento bacteriano y todo esto en su conjunto ayuda a prevenir las infecciones urinarias.

Además, las antocianinas son flavonoides antioxidantes (Los antioxidantes son las sustancias que son capaces de prevenir o demorar el daño molecular producido por agentes oxidativos como los radicales libres). La vitamina E contribuye a reducir el daño y el stress oxidativo colaborando como un importante antioxidante.

La vitamina C (Ácido ascórbico) refuerza la acidificación de la orina y de este modo colabora en función de evitar el desarrollo bacteriano.

La importancia de la concentración y la combinación
Los extractos de arándano utilizados tienen una concentración 5 en 1 y están elaborados a partir de materia prima desecada, esto significa que 100g de extracto equivale a 3.5Kg de arándanos frescos; por lo que la ingesta sugerida equivale a consumir más de 25 arándanos por día. Esto constituye una gran ventaja y comodidad para el consumidor, ya que tiene a su alcance la dosificación justa, disponible en todo momento del año y conformada por la combinación de las dos variedades de arándano rojo + arándano azul (El arándano rojo no se comercializa fresco en Argentina cuando es la variedad sobre la que mayor estudios científicos se han realizado).

Presentación
Estuches con 30 y 60 cápsulas y blisters por 10 cápsulas.

Ingesta sugerida
2 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.

Precauciones
Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación
Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario