Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Novedades

Reduce 3 a 5 kg en 30 días de tratamiento
Disuelve las grasas acumuladas y purifica la sangre.
Reduce seborreas y colesterol.
Elimina los desechos acumulados y las sustancias venenosas del cuerpo.
Totalmente Natural, sin efectos adversos colaterales(aprobado por el ANMAT)

Medicina Tradicional China, probado en mas de 20 países y en 2 millones de personas.

Incluye Plan Semanal de Reducción de Peso!



Este espectacular producto está compuesto de hierbas vegetales naturales importadas de China, extraídas y elaboradas con modernas tecnologías, totalmente natural, sin efectos secundarios y con resultados sumamente notables.
Meidiet elimina los desechos acumulados, las sustancias venenosas en el interior del cuerpo y purifica la sangre, de esta manera logra reducir grasas, seborreas y el tan temido colesterol.
Tomando este producto junto con una dieta equilibrada y balanceada se puede reducir de 3 a 5 kg. de peso en un período de tiempo de 20 días de tratamiento.


Elaborado con materia prima natural de China por el Laboratorio de Especialidades Médicas LiFeng Shi, aprobado por el A.N.M.A.T. y por el Min. de Salud de la Prov. de Bs. As. El Laboratorio LiFeng Shi cuenta con mas de 30 años de experiencia en la producción de especialidades médicas y es líder en Latino America en la elaboración de productos de cuidado y belleza corporal.

La solución adelgazante Meidiet está elaborada a base de cola de caballo, garcinia cambogia, centella asiática, hisopo, espirulina, yodo y manganeso.

El laboratorio LiFeng utiliza tecnología de avanzada para mantener todos los componentes del Meidiet en su máximo estado natural, conservando de esta forma un elevado grado de concentración y un gusto agradable y de fácil consumo.


Modo de Uso: De 1 a 2 tomas diarias.


Tratamiento de reducción de peso (intensivo): 2 tomas diarias durante 30 días como mínimo.


Tratamiento de Reducción de Peso:
l tratamiento de reducción de peso Meidiet se basa en tres pilares:


1- Ingesta diaria de la solución adelgazante Meidiet


2- Realizar una dieta equilibrada (se incluye dentro de cada caja Meidiet una dieta aconsejada)


3- Practicar Chi Kong (Se incluye un instructivo sobre esta sencilla técnica de respiración).

El Chi Kong es una sencilla técnica de respiración que produce la disminución de la sensación de hambre, de la misma forma hace que el sistema digestivo descanse y se reestablezca, lo mismo que el sistema nervioso.

La sensación de hambre es debido a que uno tiene el estómago vacio y produce contracciones. Con la práctica del Chi Kong ud. podrá controlar y hacer desaparecer esta sensación de hambre.

Beneficios de sus componentes:


Cola de Caballo: Una de las más conocidas hierbas chinas, ayuda a mejorar el aprovechamiento de la glucosa por las células, transformándolas en energía.



Centella Asiática: Estudios han demostrado que los triterpenos contenidos por este vegetal contribuyen al tono retículo endotelial vascular, dificultando la formación de celulitis.


Espirulina: Contiene todos los aminoácidos esenciales y de valor biológico elevado, con alta disponibilidad para su asimilación ya que a diferencia de otras fuentes no los contiene protegidos por paredes celulares de dificil digestión. El ácido ribonucleico y los ácidos grasos esenciales como el gammalinoleico y linoleico muy necesarios para el organismo.


Garcinia: Produce sensación de saciedad al cambiar sus características reológicas en el tracto gástrico, actuando de forma mecánica, a la vez que reduce la síntesis de ácidos graso.


Hisopo: Contiene flavonoides que ayudan a mantener el tono muscular.

Resultados:

Con la ingesta sistemática de la jalea adelgazante Meidiet logrará disolver grasas acumuladas del cuerpo, eliminando desechos y sustancias tóxicas de dificil eliminación. De esta misma forma elimiará seborreas y reducirá el colesterol, purificando la sangre. Realizando el tratamiento durante por lo menos 30 días se logra reducir de 3 a 5 kg como mínimo. Este tratamiento debe estar acompañado de una dieta sana, rica en alimentos naturales y pobre en grasas.

Contraindicaciones: Este producto es totalmente natural y no presenta contraindicaciones. Está aprobado por el A.N.M.A.T. para su venta libre. Sin embargo antes cualquier duda aconsejamos consultar con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario